Fueron una de las formaciones femeninas de mayor éxito en los 90, y finalmente están de vuelta. 2016 marcará el regreso de las británicas Melanie Blatt, Shaznay Lewis, Natalie y Nicole Appleton quienes editarán nuevo disco, Red Flag, el 8 de abril. Será su primer álbum -cuarto de su carrera- en 10 años tras Studio 1 (2006, Parlophone)

El cuarteto ya reapareció hace tres años junto a los Backstreet Boys en una gira por UK, pero por aquel entonces no había planes de volver ni de grabar un nuevo LP. El primer single, «One Strike», se estrenará el próximo 26 de febrero. La canción está inspirada en la ruptura de Nicole y su marido el cantante Liam Gallagher; se separaron en 2014.

All Saints vendieron más de 12 millones de discos en todo el mundo durante las décadas de los 90 y 2000, además de conseguir varios número uno en su país con las canciones «Never Ever» (su primer éxito), «Under the Bridge / Lady Marmalade», «Bootie Call» (vídeo debajo), «Pure Shoes» (incluida además en la soundtrack de película ‘La Playa’) y «Black Coffee».