Presentados como una suerte de EP, o como si de un viejo single de dos caras se tratara, la artista española Belén Vidal aka BFlecha, regresa por fin a nuestros oídos con «Specius Presente» y «H20» . Dos nuevos temas recién salidos del horno del label gallego Arkestra, que sirven de aperitivo a su esperado nuevo álbum, previsto también para este año. Puedes escuchar o descargar libremente los temas a través del siguiente link: speci.us

Con la producción de Mwëslee, Hosoi, este último miembro de los barceloneses Delorean, y Judah, integrante del colectivo gallego Norweside, la viguesa nos regala dos temas que ahondan en la brillante propuesta de R&B/Pop contemporáneo que conocimos en su Beta (2013), el disco que convirtió a esta gallega en una de las principales esperanzas femeninas del género en España.

Para los residentes en Galicia, BFlecha estará actuando este sábado (18 Jul. a las 4:40h de la madrugada) dentro del festival de música iberoamericana y gastronomía Portamérica, que se celebra estos días en Porto do Molle, en el municipio pontevedrés de Nigrán.