Big Grams, la sorprendente colaboración entre el seis veces ganador del premio Grammy Big Boi y el innovador dúo Phantogram (Sarah Barthel y Josh Carter), han completado su primer trabajo de estudio BIG GRAMS. Un debut de 7 canciones que será publicado el 25 de septiembre a través de Epic Records.

El EP de Big Grams contará con dos de los nombres más interesantes de la música electrónica y el hip-hop, Skrillex en el tema «Drum Machine» y el tándem Run The Jewels, formado por el productor El-P y el rapper Killer Mike, en «Born To Shine». Las dos canciones elegidas como singles promocionales son «Fell In The Sun» y «Lights On», con la pre-venta del EP ya disponible en iTunes.

Este proyecto supone el primer lanzamiento oficial de Big Boi para Epic Records, tras firmar el año pasado con la emblemática discográfica. Phantogram y Big Boi ya habían trabajado con anterioridad en algunas canciones del segundo LP en solitario (Vicious Lies and Dangerous Rumors) del componente de OutKast. Una de ellas, «Objectum Sexuality», fue producida por Phantogram. Por su parte, el dúo neoyorquino indie pop ha editado varios EPs y dos álbumes, Eyelid Movies (2009) y Voices (2014). El grupo está vinculado al sello Republic Records.

[divider]AUDIO[/divider]