La incógnita sobre la fecha de publicación del nuevo disco del dúo británico AlunaGeorge parece despejarse. Desde su discográfica norteamericana –Interscope Records– nos han confirmado que I Remember verá la luz el 9 de septiembre.

A principios de este año, el grupo compuesto por Aluna Francis (voz/compositora) y George Reid (músico/productor) lanzaba el primer adelanto de su segundo disco, «I’m In Control«, con la colaboración del jamaiquino Popcaan. Dos temas nuevos se liberaban el pasado mes de abril, «I Remember» (co-producido por Flume) y «My Blood» (co-producido por ZHU).

Sobre el nuevo disco de los ingleses sabemos que incluirá colaboraciones con Diplo y Skrillex, y que ha sido grabado durante los dos últimos años entre Londres, UK y Los Ángeles, CA.

Este verano AlunaGeorge tendrán una agenda de los mas apretada con elI’m In Control Tour por EEUU y Canadá, además de su participación en varios festivales como el Lowlands, Panorama Fest o Lollapalooza. En octubre, con el álbum ya en la calle, serán teloneros de la gira americana de Sia junto con el cantante californiano de RnB Miguel.Cf8l77SUUAALdJJ