Seguro que a más de uno le han sorprendido las dos últimas canciones inéditas de La Mala, «Egoísta» y «Mátale«, ambas producidas por el joven beatmaker de origen latino Steve Lean (Pxxr Gvng). Un sonido muy trap al que la jerezana todavía no había «metido mano». Pero todo tiene un porqué… Se abre una nueva etapa profesional para ella.

La artista andaluza, que actualmente se encuentra participando en varios festivales nacionales; este pasado fin de semana estuvo actuando en el Weekend Beach de Málaga, ha tomado la vía independiente. Según hemos podido saber en nuestra redacción, Mala Rodríguez ya no continúa ligada a Universal Music Spain y ha creado su propia discográfica bajo el nombre de Suprima Records.

Después de una relación profesional de más de 10 años -desde la edición de su segundo álbum Alevosía (2003)- La Mala y Universal  han puesto fin a su largo «idilio». Su último trabajo, Bruja, se editó en el año 2013. La cantante y MC ya trabaja en su próximo disco, aún sin título. Lo que sí podemos confirmar, es que lo está grabando en Barcelona y verá la luz antes de final de año.