Portada y tracklist del álbum CARACAL de Disclosure | Noticias | UMOMAGUno de los trabajos más esperados de este 2015, es sin duda el segundo álbum de estudio de los hermanos Howard Lawrence. Al dúo británico le quedan menos de dos meses para el lanzamiento de su nuevo disco Caracal (PMR/Island Records). Como ya anunciamos se editará el 25 de septiembre.

Con los singles «Holding On», con Gregory Porter, y «Omen», con Sam Smith, sonando con mucha fuerza y escalando posiciones en los charts de Reino Unido, quedaba por saber qué artistas invitados iban a formar parte de este segundo proyecto. Un secreto muy bien guardado que ya ha sido revelado, y en el que destacan los nombres del canadiense The Weeknd, el californiano Miguel, Lorde, el dúo Lion Babe, y los emergentes Kwabs y Nao.

En cuanto a la portada del álbum, se ha generado una polémica con SBTRKT. El deejay/productor inglés afirmó que Disclosure había copiado la idea del «gato anónimo», en el que se inspira el cover del álbum, de la carátula de su último disco Wonder Where We Land. La similitud está ahí, es evidente. Lo que nadie va a poner en dudas a estas altura es el talento del dúo de UK Garage.

  •  CARACAL TRACKLISTING

1. «Nocturnal» Ft. The Weeknd
2. «Omen» Ft. Sam Smith
3. «Holding On» Ft. Gregory Porter
4. «Hourglass» Ft. Lion Babe
5. «Willing & Able» Ft. Kwabs
6. «Magnets» Ft. Lorde
7. «Jaded»
8. «Good Intentions» Ft. Miguel
9. «Superego» Ft. Nao
10. «Echoes»
11. «Masterpiece» Ft. Jordan Rakei

  • Deluxe Edition

14. «Molecules»
15. «Moving Mountains» Ft. Brendan Reilly
16. «Afterthought»