El artista barcelonés Samuel O’Kane es una de las firmes promesas del R&B en español, y al que muchos ven como la versión latina del canadiense The Weeknd. Comparaciones aparte, el joven cantante se encuentra trabajando en su álbum debut.

Su nuevo sencillo, el primero con la discográfica madrileña Bolt Music, se llama «Killing For». Desde hoy (12 Nov.) está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Tidal y Apple Music. Un tema producido por Adrián Groves y artwork a cargo de la gente de EskisitoEstudio.

«Es un poco femme fatal, la típica tía que sale de tu vida y te deja huella de una manera tan loca que te lleva a hacer estupideces», nos comenta O’Kane sobre la canción. «Lo que he querido transmitir en el tema es que no siempre valoras las cosas que tienes hasta que no las pierdes. Hay una frase que dice ‘toda mi vida perdida siendo un cabron, y ahora mírame, solo quiero de eso'», concluye.

La semana que viene estrenaremos el videoclip de «Killing For» en exclusiva por UMOMAG.com Y para finales de noviembre os tenemos reservado un reportaje fotográfico (Kaorone Photography) + entrevista a Samuel O’Kane, artista UMOnext de este mes.