Los festivales veraniegos nacionales e internacionales van desvelando y perfilando sus line-ups. Desde finales del pasado mes de noviembre el festival barcelonés Sónar ha comenzado a anunciar los artistas que formarán parte de su edición 2016, que se celebrará los días 16, 17 y 18 en la Fira MontjuïcFira Gran Via L’Hospitalet de Barcelona.

Los últimos nombres en incorporarse al cartel son la artista americana Santigold, quien presentará su nuevo disco 99 Cents (Atlantic Records) y con la os tenemos preparada una sorpresa para el mes de marzo. El deejay A-Trak al que entrevistamos en exclusiva hace un par de meses. El beatmaker canadiense Kaytranada, la nueva sensación del rap británico Lady Leshurr, el también inglés Stormzy, el joven productor de garage pop Mura Masa y el MC sueco Yung Lean miembro del grupo Sad Boys.

Entre los artistas que ya estaban confirmados destaca la presencia del hombre grime por excelencia, Skepta, Kelela, el nuevo show del british James Blake, Jamie Woon, Roots Manuva, Hudson Mohawke, Kode9, Danny L. Harle, Section Boyz y Flume.

Las entradas, ya sea para el Sónar de Día como el Sónar de Noche, ya están a la venta en sus diferentes modalidades (abono dos días incluido) y se pueden adquirir en la web Sónar.es