Mientras tomamos un respiro del grand finale de la segunda temporada de EMPIRE, y a la espera de que llegue la tercera, algunos de los protagonistas del elenco van a tener un verano de lo más ocupado con proyectos alternativos. Uno de ellos es Serayah McNeill.

Al fichaje de Jussie Smollet por el sello Columbia Records en 2015, se une ahora el de la joven actriz, cantante y bailarina quien interpreta el personaje de Tiana Brown en la exitosa serie televisiva de FOX. La californiana, de 20 años, también ha recalado en la filial de Sony Music que además se encarga de editar las compilaciones de ‘EMPIRE’.

Sabemos que Ne-Yo y Timbaland serán algunos de sus colaboradores, como ya nos confesó a finales del pasado año en la entrevista exclusiva que le realizamos desde Los Ángeles.

En unas declaraciones recientes a Billboard, McNeill dejaba entrever lo que podremos esperar de este primer disco. «El estilo va a ser similar, porque es mi voz la de ‘EMPIRE’, pero el mensaje y los elementos musicales van a ser diferentes».