Es junto a J Balvin el artista latino más pegado en este 2016. Premios, presentaciones, proyectos cinematográficos, colaboraciones…Nicky Jam atraviesa el que, posiblemente, sea el mejor momento de su larga trayectoria artística.

Con el single «Hasta El Amanecer« sonando en todas partes, del que hoy (20 May.) se ha estrenado el remix con Daddy Yankee, el cantante de Boston llevará hasta Europa su exitoso ‘The Fenix Tour’ en el mes de junio. Serán 5 únicos conciertos en Alicante (10 Jun.), Madrid (11 Jun.), Ancona (17 Jun.), Laussane (18 Jun.) y Las Palmas de Gran Canaria (19 Jun.). Las entradas para el show de Madrid ya se pueden comprar en Ticketea.com

Un pequeño alto en el camino en su gira americana para visitar a sus miles de fans del viejo continente. Una vez concluidas sus actuaciones, Nicky Jam regresará a EEUU para continuar el 1 de julio con la segunda parte del ‘Ave Fenix Tour USA’ en la que también estarán Zion & Lennox, De La Ghetto y Valentino.

Su esperado nuevo álbum, el primero para Sony Music Latin, aún no tiene título ni fecha de salida aunque todo apunta a que podría lanzarse en el mes de julio. Además de «Hasta El Amanecer», ya se han confirmado los temas «Estrella» (posible nuevo sencillo), «Superhéroe» en colaboración con su amigo Balvin y un track Trap con el dominicano Messiah.

Ya casi mi gira por europa #TheFenixTour2016

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el