Desde la separación del dúo W&Y, Yandel ha seguido fiel al sonido latino más urbano. Así lo confirmó en su último disco De Líder A Leyenda (2013), que incluía los éxitos «Hable De Ti», «Hasta Abajo», «Moviendo Caderas» y «Plakito». Entre giras a nivel mundial, el de Cayey ha sacado tiempo para volver al estudio e ir dando forma a la que será su nueva producción, Dangerous.

Aunque todavía no hay fecha definitiva, lo que sí podemos asegurar es que el nuevo disco del cantante boricua llegará en el mes de noviembre bajo el sello Sony Music Latin. El álbum, grabado en Puerto Rico y Miami, contará con las producciones de TainyNely «El Arma Secreta», Fino Como El Haze, Jumbo «El Que Produce Solo», entre otros, además de la esperada colaboración con el rapero americano Future en «Mi Combo» y de Lil Jon.

El próximo 14 de agosto Yandel ofrecerá una presentación musical en el Express Yourself Zumba Fitness Concert (Miami). El 17 de septiembre se presentará en el State Farm Arena en Mc Callen (Texas) junto a Prince Royce, y el 31 de octubre ofrecerá un concierto Lima (Perú). Su más reciente sencillo «Calentura», ocupa el primer puesto del «Latin Hot Airplay» de Billboard.

[divider]VIDEO[/divider]