A pesar de la situación actual que estamos atravesando, la cadena norteamericana HBO ha decidido mantener la fecha de estreno de la cuarta temporada de una sus series franquicia, ‘Insecure’.

Los fans de la serie llevan esperando pacientemente casi dos años para una nueva temporada, que llegará finalmente este domingo (12 Abr.) y constará con 10 episodios de 30 minutos cada uno.


El reparto de ‘Insecure’, encabezado por la creadora y actriz Issa Rae (Issa Dee) y sus inseparables amigas, Yvonne Orji (Molly Carter), Natasha Rothwell (Kelli), Amanda Seales (Tiffany DuBois) y el actor Jay Ellis (Lawrence Walker), son los encargados de dar algunas pistas y detalles sobre el desarrollo de sus personajes en esta cuarta temporada.

En el nuevo vídeo difundido por HBO, Issa desvela la trama del primer capítulo. “El comienzo de la temporada arranca con Issa volcada en su autoayuda y superación personal. Ella está entusiasmada con la ‘block party’ que está organizando. Solo piensa en ‘good vibes'”.

La amistad de las chicas, sus relaciones y vidas personales centrarán también esta nueva temporada, sin olvidar a Lawrence que sigue estando muy presente en la vida de Issa.

Póster promocional de la cuarta temporada de ‘Insecure’ (HBO)