¿Rihanna está de regreso? Pues, no exactamente.

Tal parece que la intérprete de “Diamonds” está enfocada en todo, menos en regalarle a su público algo de música nueva. Sin embargo, y como lo mejor es verle el lado positivo a todo, sus fans si podrán disfrutar material inédito sobre ella gracias a Amazon Prime Video.

Específicamente, la empresa invertirá 25 millones de euros para producir un documental sobre RiRi. Con ello, la plataforma se subirá a la ola trendy de documentales sobre grandes exponentes musicales, tal como lo hemos evidenciado en el biopic de Freddy Mercury y sus años en Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, o el de Elton John, ‘Rocket Man’.


Con respecto al proyecto de la de Barbados, de momento solo se saben un par de detalles. El largometraje será de tipo biográfico y se centrará en sus grandes éxitos y en el intenso ascenso de su carrera profesional. Peter Berg, el director de algunos episodios del show ‘The Leftovers’ (HBO), será el encargado de darle forma ya que, en secreto, lleva trabajando en este material desde el 2018.

Por otro lado, la fecha de estreno en la plataforma de vídeo a la carta de Amazon aún no está confirmada. Aparentemente el venidero 2020 será el año escogido y febrero el mes de la suerte.