En los shows de Travis Scott la furia nunca acaba. Los ragers (como se hace llamar la fanbase del rapero de Houston) no tienen calma y lo hacen notar en todos los conciertos. Lamentablemente, las condiciones de la cuarentena no nos permiten disfrutar en vivo y en directo, pero Epic Games y el equipo de ‘Fortnite’, se han aliado con La Flame y Cactus Jack Records para llevar la experiencia de Astroworld al mundo digital del famoso videojuego.

El evento, titulado ‘ASTRONOMICAL‘, iniciará este jueves, 23 de abril y se mantendrá durante 2 días hasta el 25 de abril. Por lo que sabemos sobre eventos pasados (como el global concierto de Marshmello el año pasado también en el videojuego) los jugadores deberán ingresar a la isla de Battle Royale donde en una locación específica disfrutaran del festival.

Los organizadores también prometieron el debut de una nueva canción del rapero, la primera  desde el lanzamiento de “Highest In The Room” (y el remix con Rosalía) y la compilación de su label JACKBOYS.

‘ASTRONOMICAL’ abrirá sus funciones en 5 tiempos distintos para que todos tengamos la oportunidad de atender. Las puertas abren 30 minutos antes. First come, first serve así que únete a tiempo para asegurar tu puesto:

 

  • Jueves, 23 de Abril, 2020 a las 7:00pm EDT
  • Viernes, 24 de Abril, 2020 a las 10:00am EDT
  • Sábado, 25 de Abril, 2020 a las 12:00am EDT
  • Sábado, 25 de Abril, 2020 a las 11:00am EDT
  • Sábado, 25 de Abril, 2020 a las 6:00pm EDT

Solamente hay que cumplir unos requisitos y es tener el juego instalado en PC Mac, PS4, XBOX ONE Switch o Móviles compatibles, además de la actualización 12.41 que ya está disponible.

Fortnite y Travis Scott presenta: ‘Astronomical’ (Epic Games)
Fortnite y Travis Scott presenta: ‘Astronomical’ (Epic Games)
Fortnite y Travis Scott presenta: ‘Astronomical’ (Epic Games)