Uno de los mayores ejemplos de que el talento bien cultivado y aprovechado sale rentable es Pharrell Williams. El productor, rapero y cantante de 47 años ha estado creando increíble música desde finales de los 90, su trabajo con The Neptunes, N.E.R.D y en solitario ha marcado pauta en la música urbana. Hoy en día, aunque no tan activo, sigue creando éxitos pero balancea el trabajo con el relax y la buena vida, lo que le inspiró a adquirir una nueva propiedad en Coral Gables, Miami.

La propiedad, apodada ‘El Palmar’, fue adquirida por el productor por alrededor de 30 millones de dólares antes de que se mudara prontamente para pasar la cuarentena ahí. En un terreno de 17.000 pies, la construcción de 12 baños y 9 dormitorios muestra la estética clásica de Miami y el Sur de la Florida. Diseñada por César Molina y Raymond Jungles, especies nativas a la zona, un lago de peces koi y un ambiente de coral amenizan la vista.


Y al parecer el legendario productor deseaba cambiar de airs, ya que semanas después de adquirir su nueva propiedad en la Florida encargó poner en venta su anterior hogar en Beverly Hills. El compuesto ultra-moderno está valorado en 17 millones de dólares y tiene unas espectaculares vistas de la ciudad Los Ángeles desde casi cualquier punto de la casa.

Contando con 10 habitaciones y 11 baños, un parque de motores para 30 vehículos y construcción de obeliscos de acero que atraviesan elegantes paredes de cristal. El ganador de 13 Grammys ha conseguido capitalizar su éxito y no le tiembla el pulso a la hora de gastar en lujos.

Estas son algunas imágenes exclusivas que reveló el portal TMZ sobre el crib de Skateboard P en LA.

Exterior mansión de Pharrell en Beverly Hills, CA | Fotografía by Anthony Barcelo
Interior mansión de Pharrell en Beverly Hills, CA | Fotografía by Anthony Barcelo
Lago de la mansión de Pharrell en Beverly Hills, CA | Fotografía by Anthony Barcelo