Una de las agradables sorpresas de el lanzamiento de “Toosie Slide” fue la introducción publica a ‘The Embassy’, la nueva mansión de Drake en Toronto. La inmensa propiedad, llena de maravillas de la arquitectura y el diseño en cada esquina visible, fue concebida en su totalidad por el arquitecto y diseñador de interiores canadiense Ferris Rafauli. El behemoth creado en bronce, caliza, maderas exóticas y otros materiales nobles es un prodigio moderno no solo por su estética e impresión sino también por su construcción y su longevidad, siendo este uno de los sueños de un Drizzy que quiere que la estructura sea atemporal y que “esté ahí dentro de 100 años”.

Lo habitual al hablar sobre una mansión, un penthouse o cualquier otro tipo de vivienda es enumerar sus features, pero ‘The Embassy’ es un intento de trascender tan importante que decir que tiene posiblemente 20 cuartos y 10 baños es poco interesante. Sin embargo, hay cosas que mencionar como el área de 4.600 metros cuadrados que ocupa la residencia, una pista de basket que cumple con las regulaciones de juego de la NBA, una tina de mármol negro en el baño principal que pesa 1.800kg, una recreación del icónico candelabro de Lobmeyr compuesto de más de 20.000 cristales de Swarovski preparados a mano, una loza de granito Nero Assoluto retroiluminada como joya de la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@archdigest @ferrisrafauli

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“Creo que la casa muestra que tengo fé verdadera en mí mismo para tomar esta tarea cuando tenía 27 años y verla completamente realizada ahora a mis 33. También siento que la casa representa que siempre me mantendré sólidamente en el lugar donde nací”. Y Drake no necesitará salir de su casa para seguir sumándole a su extenso legado musical, gracias al único en su especie piano de concierto Bösendorfer diseñado por Rafauli y el creativo japonés Takashi Murakami sumado al estudio de grabación de primera línea mundial que cuenta, entre otras cosas, con una cama de día forrada en textil extraído de bufandas de Louis Vuitton.

Puedes conocer más a fondo y ver más imágenes sobre ‘The Embassy’, el lujoso headquarter de Drake, en el último número -especial- de la prestigiosa revista AD (Architectural Design).