JUICE WRLD | Fotografía by Interscope Records

El portal TMZ ha desvelado esta semana que, según documentos legales obtenidos por el medio americano, el patrimonio del difunto rapero de 21 años nativo de Chicago Jarad Higgins aka Juice WRLD estaría valorado en -al menos- 3.3 millones de dólares.

Según estos informes, Juice WRLD era dueño de una mansión en Miami valorada en 1.49 millones de dólares, varias cuentas bancarias entre las que se incluye una con 1 millón, una colección de joyería y relojes por valor de 459 mil dólares y otros posibles bienes aún no revelados.

El intérprete de “Lucid Dreams” y “All Girls Are The Same” falleció en un trágico accidente a consecuencia de narcóticos sin haberse casado o tenido hijo alguno. Su madre, Carmela Wallace, está acudiendo al juzgado para convertirse en la beneficiaria del patrimonio. Wallace es su familiar viva más cercana, luego de que el padre de Higgins muriera 6 meses antes que él.

La muerte de Juice WRLD no representa que su arte o su legado se detengan. Según su equipo de trabajo su catálogo póstumo posee alrededor de 2.000 canciones inéditas y existe una alta posibilidad de que pronto se haga un lanzamiento con parte de este trabajo.