J Balvin está on fire este año. Después de tener una actuación como invitado en el Super Bowl junto a JLo, la presentación de su Jordan 1 en colaboración con Jordan Brand y el lanzamiento de uno de los discos más esperados de la música latina: Colores, el astro colombiano no para la racha y ha creado con Guess, ‘COLORES‘, su segunda colección en colaboración con la firma de moda californiana. ‘COLORES’ toma inspiración para sus diseños en el sonido fresco y desenfadado del álbum, revisitando conceptos clásicos de la marca.

La campaña para la cápsula, que esta vez incluirá muchas más piezas que la colección de ‘Vibras’, está protagonizada por un J Balvin acompañado por las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego sobre el trasfondo de la ciudad natal del artista, Medellín. Cuenta con la dirección artística de Nicolai Marciano, director de alianzas de marca en Guess, estilizada por la creativa española Sita Abellán y fotografiada por Tatiana Gerusova. La campaña fue creada en dos días de tomas en la Comuna 13, uno de los barrio marginales de medallo donde Balvin y el equipo estuvieron acompañados por fans de todas las edades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the heart of Medellín – here’s a closer look at our upcoming #Colores Collection with @jbalvin dropping soon ⚡🔥 #GuessxJBalvin

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

“Fue una maravillosa inspiración creativa el visionar un nuevo álbum y una nueva colección de moda juntos desde el inicio, las dos conectadas a como he estado explorando nueva música a través de lentes de colores individuales. También fue bastante emocionante fotografiar la campaña de ‘Colores’ por ‘GUESS x J Balvin’ en la ciudad donde todo empezó para mí, tener esta gigantesca campaña global con Guess mostrando la vibración de la gente y la cultura de Medellín. Es otra oportunidad de mostrar al mundo lo hermoso e increíble que es Colombia y las vibras artísticas que nacen a través de la ciudad y el país”, afirma Balvin.

La colección de ‘Colores’ era un avance lógico para la relación entre J Balvin y Guess, que ya habían conseguido un éxito total con la cápsula de ‘Vibras’ que la marca angelina y el colombiano crearon en 2019 para el anterior lanzamiento del abanderado de Medallo. ‘Guess x J Balvin COLORES’ tenía que haberse puesto a la venta el pasado 27 de marzo, pero debido a la crisis del Coronavirus se ha pospuesto para una nueva fecha aún por determinar.

Lookbook campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ | Fotografía by Tatiana Gerusova para Guess
Lookbook campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ | Fotografía by Tatiana Gerusova para Guess
Lookbook campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ | Fotografía by Tatiana Gerusova para Guess
Lookbook campaña ‘GUESS x J Balvin Colores’ | Fotografía by Tatiana Gerusova para Guess