Becky G (22) se ha convertido en Mamá Noel este mes de diciembre lanzando su tercera línea de maquillaje. Se trata de ‘Hola Chola’ y está compuesto por un total de 7 productos.

La pequeña colección fue lanzada junto a la marca especializada en cosméticos Colour Pop y tiene como fuente de inspiración a la madre de la cantante mexico-americana. Asimismo, la década de los 90 y sus experiencias durante los 2000 también forman parte del trabajo creativo de la línea, puesto que son la referencia número uno para algunos de los productos como por ejemplo la paleta de maquillaje de doce colores.

Por otro lado, la intérprete de “Mayores” aseguró a través de sus redes sociales que con ‘Hola Chola’ busca proyectar de una mujer “real y fuerte”, y que por ello cuidó hasta el mínimo detalle de cada uno de los productos, empezando por la calidad de sus componentes. También reforzó el mensaje a través de los colores disponibles, porque en su mayoría estamos ante tonos oscuros que permiten conseguir fácilmente un look común noventero.

De 8 a 20 dólares son los precios de los productos de esta línea, donde puedes encontrar desde labiales sencillos y para el uso diario hasta paletas de colores y delineadores líquidos que facilitarán tu vida y seguramente amarás.