Cazzu (26) es una de las chicas más influyentes de la música urbana latinoamericana. La indiscutible reina del trap argento y definitivamente líder del movimiento en toda Latinoamérica ha influenciado mucho al género con su trap, que no solamente muestra su lado street sino también su parte más “emo” que tanto le gusta a su público.

Y en una oda a esta versión de sí, Cazzu decidió trabajar junto a la marca de streetwear argentina Big Sur Company en una línea de ropa inspirada en su música y la estética que ella quiere para su proyecto. La línea consiste en una t-shirt (normal y oversized), camisa de trabajo, bermuda, bikini, un conjunto deportivo para mujeres, top, short, dos banderas y un bucket hat.

Colección ‘Cazzu x Big Sur Company’ | Fotografía cortesía de de la marca

Titulada ‘NINX EMO’, todas las piezas introducen estampados y diseños con la estética de el trabajo audiovisual de Cazzu y protagonizada por ‘Emo Bear’, una simpática mascota creada para la línea. El lanzamiento oficial fue realizado en un pop up shop el 16 de diciembre en Palermo, Buenos Aires con un posterior lanzamiento online en la página web de Big Sur Company (que aún tiene algunas piezas disponibles).

Con esta colección de ropa Cazzu nos demuestra que quiere llevar su arte al siguiente nivel. ¿Para qué quedarse tranquila lanzando música de éxito si también puedes llevar tus skils hacia otras ramas? Cazzu quiere ser el paquete completo y entregarle al mundo otra muestra de su creatividad. Desde ahora estamos ansiosos por ver cuál es el siguiente paso de la talentosa artista argentina.

Cazzu x Big Sur Company | Fotografía cortesía de de la marca
Cazzu x Big Sur Company | Fotografía cortesía de de la marca
Cazzu x Big Sur Company | Fotografía cortesía de de la marca
Cazzu x Big Sur Company | Fotografía cortesía de de la marca