El artista estadounidense se convirtió en uno de los tres embajadores elegidos por la afamada casa de moda para su última campaña mundial realizada por el fotógrafo David Sims.

Frank Ocean encabeza la nueva trinidad que ahora representa a Prada a nivel mundial. La campaña SS 2020 Man es el más reciente intento de la casa de moda por redefinir su identidad dentro de la industria, luchando contra la simplicidad y el minimalismo que abunda en el mercado internacional.


Ocean, junto al actor Austin Butler y el director danés Nicolás Winding Refn, jugarán con su propia definición de la marca en esta campaña. Sin embargo, para el artista esta colección tiene un sabor distinto, dado que marca la pauta de su regreso al ojo público tras el lanzamiento de su último disco, Blonde, por allá en el año 2016.

Lo bueno del caso, es que no importa cómo o con qué se renueve Frank Ocean, porque siempre logra atinar y cumplir con sus cometidos. Esto lo decimos porque, por ejemplo, su álbum fue elogiado de todas las formas posibles a través de los medios y también porque, por otro lado, siempre desata admiración y controversia gracias a su profesión en conjunción con su orientación sexual. En tal sentido, su colaboración con Prada será un disparo al suelo, y estamos ansiosos por saber qué puede resultar –creativamente hablando- de ello.

Frank Ocean es la nueva cara de Prada - UMOMAG.com
Frank Ocean x Prada SS20 | Fotografía by David Sims/PRADA
Frank Ocean x Prada SS20 | Fotografía by David Sims/PRADA
Frank Ocean x Prada SS20 | Fotografía by David Sims/PRADA