Si eres fanático del fashion y de la música urbana quizás te hayas preguntado cuáles son estas peculiares sunglasses que toda la industria está usando. Desde J Balvin hasta Kanye y Kim, pasando por DJ Snake, Lil Uzi Vert, Ozuna, Tyga, Migos, Lunay y muchos otros, el diseño tradicional pero atrevido creado por el nuevo director de moda masculina de la firma francesa, Virgil Abloh, ha cautivado a estrellas de todo tipo. El nombre de pila es ‘1.1 Millionaires’, presentadas en enero en la Semana de la Moda de París por el creativo nacido en Chicago -de ahí el estilo Al Capone de las gafas- y a la venta -para el gran público- desde febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

Las Millionaires destinadas para la colección de Primavera-Verano 2020 de Louis Vuitton Man destacan por la introducción de nuevos colorways acordes a la paleta pastel de la temporada. En adición al tradicional Negro podremos conseguirlas en Gris, Rosa, Verde, Azul, Amarillo, Rojo, Blanco y un par de variaciones más. Junto a su atemporal y atrayente diseño otro de los factores para su popularidad es la ‘relativa’ accesibilidad del accesorio, siendo valorado en un precio de alrededor de los 615 euros (varia en función del color) que aunque es prohibitivo para la mayoría de los bolsillos, es bastante más razonable que la mayoría de gafas de sol de firmas de alta costura.

Siendo introducidas en SS20, las ‘LV 1.1 Millionaires’ fueron un remix de Abloh de las tradicionales Millionaires creadas en 2004 cuando Louis Vuitton estaba bajo el control de la leyenda de la moda Marc Jacobs con ayuda del productor y cantante Pharrell y el diseñador japonés Nigo, conocido por ser el creador de BAPE. La nueva edición está disponible en tiendas LV y boutiques alrededor del mundo, además de su portal web oficial luisvuitton.com.

LV 1.1. Millionaires en Negro | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Blanco | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Rosa | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Gris | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Amarillo | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Verde | Fotografía cortesía de la marca
LV 1.1. Millionaires en Rojo | Fotografía cortesía de la marca