ALICIA KEYS | Fotografía by Milan Zrnic

A raíz del impacto del COVID-19 alrededor del mundo, la estrella americana del RnB Alicia Keys ha revelado en sus redes sociales que se va a retrasar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio ALICIA (RCA Records/Sony Music), el cual tenía que haber salido ayer (20 Mar.). La nueva fecha es ahora el próximo 15 de mayo. El disco contará con 15 canciones, incluyendo los singles “Time Machine”, “Underdog” y “Show Me Love”, su colaboración con Miguel.


Por el momento y según hemos podido comprobar en la web oficial de la neoyorquina al igual que en la página de Live Nation, se mantienen todas las fechas anunciadas para el ‘Alicia: The World Tour’. La gira mundial de AK empezará el 5 de junio en Europa, pasará por Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) en el mes de julio, y se prolongará hasta finales de septiembre si no hay ningún cambio.

Póster oficial del ‘ALICIA: The World Tour’

Keys quiso remarcar que el lanzamiento de ‘More Myself: A Journey’ (Flatiron Books), el libro que escribió juntamente a Michelle Burford, también se mantiene en pie para su lanzamiento el próximo 31 de marzo. “Parte autobiografía, parte documental narrativo”, ‘More Myself’ promete recorrer toda la vida de Alicia Keys desde su infancia en Hell’s Kitchen y Harlem (NYC) hasta el estrellato, pasando por su mejores momentos y los más difíciles. El libro ya se puede reservar en Amazon (tapa dura, Kindle y Audible).

Portada del libro ‘More Myself: A Journey’ (Flatiron Books)