BILLIE EILISH | Fotografía cortesía de High Rise PR

Después de uno de los años más impresionantes para una artista que aún ni siquiera cumplía 18 años, los éxitos no se detienen para Billie Eilish. EON Productions anunció que la artista californiana junto a su hermano, productor y mano derecha FINNEAS serían los encargados de darle acompañamiento musical a la introducción de la nueva entrega de la saga 007 que marcará el fin de una era siendo esta la película final del personaje interpretado por Daniel Craig.

“Se siente muy loco ser parte de esto. Poder crear el tema para una película que es parte de una serie tan legendaria es un honor muy grande. James Bond es la franquicia de films mas cool que ha existido. Sigo en shock”, dijo Billie Eilish. “Escribir el tema para una película de James Bond es algo que hemos estado soñando hacer toda nuestras vidas. No hay relaciones tan icónicas en el mundo de la música y el cine como ‘Goldfinger’ y ‘Live and Let Die’. Nos sentimos muy afortunados de tener un pequeño papel en esta legendaria franquicia, larga vida a 007”, añadió FINNEAS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El tema de Billie será la joya del ornamento en la banda sonora que creó el legendario compositor alemán Hans Zimmer y añadirá su nombre a una lista de artistas emblemáticos  como Madonna, Paul McCartney, Adele, Jack White, Alicia Keys, Sheryl Crow, Tina Turner, Shirley Bassey, Louis Armstrong y Duran Duran entre otros. 

‘No Time To Die’ es la vigésimo quinta entrega de la franquicia de cine Bond, protagonizada por Craig y con un elenco conformado por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Ana de Armas. Será lanzada en Abril de este año en salas de cine a nivel mundial.