CNCO | Fotografía by Sony Music Latin

El grupo miamero CNCO se ha pronunciado estos días en las redes sociales para anunciar que el release de su próximo single “Honey Boo”, con la diva dominicana Natti Natasha, está pautado para el 3 de abril (mañana viernes). La latin boy band conformada por puertorriqueños, norteamericanos y dominicanos, popularmente conocidos por su tema “Reggaetón Lento”, están preparados para abrir el 2020 con su primer lanzamiento desde “Pegao” con Manuel Turizo, “Me Necesita”, su collab con la boy band americana PRETTYMUCH y el featuring con la argentina Lali en “Cómo Así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro nuevo sencillo #HoneyBoo con @nattinatasha llegará el 3 de abril!!! Let’s gooooo 🍯👻 Pre-save link in bio!!

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

CNCO acababa de anunciar su tercera gira titular ‘Press Start Tour’ pactada para iniciar (momentáneamente) el 30 de Mayo en El Choliseo de Puerto Rico y terminando su primera tanda de fechas en el Rosemont Theater de Chicago. La banda ha sido headliner de su gira ‘Más Allá’ y ‘CNCO World Tour’ y ha participado como apoyo para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull, y Ariana Grande en su ‘Dangerous Woman Tour’ en 2017.

Por su parte, Natti ha tenido un año movido con los lanzamientos de “Viene y Va” con el español C. Tangana, “Despacio” con Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers y su balada en solitario “Me Estás Matando”. Natti espera repetir con “Honey Boo” el éxito que tuvo con su anterior colabo con una agrupación, “Runaway” junto a los Jonas Brothers que acumula más de 276 millones de views hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s done the #HoneyBooChallenge?? Find it on our TikTok! 🍯 Faltan 2 días para #HoneyBoo 😜 @nattinatasha

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Si nos dejamos guiar por los avances que han ido compartiendo, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel prometen mucho ritmo, coreografías marca de la casa y sonidos urbanos en este nuevo single junto a Natti Nat, y ya están organizando un challenge para todos sus cncowners (así se les conoce).