ZHAMIRA ZAMBRANO | Fotografía by Daniel André Eguren

Grábate bien su nombre porque seguramente oirás de ella para rato. Se llama Zhamira Zambrano, es de nacionalidad venezolana, tiene 21 años y también uno de los últimos diamantes en bruto de Dimelo Vi, es decir, del mismo jefe -Vicente Saavedra- que permitió que Ozuna llegara a tu vida. ¿Ya entiendes por qué debes seguirle la pista?

Si eres un conocedor empedernido de la cultura latina y la industria, seguramente la recordarás de hace un par de años. Y es que la criolla, en realidad, no consiguió el despegue de su carrera por contactos o por arte de magia, sino empezando a hacer eco de su nombre con su participación en la segunda temporada del show musical ‘La Banda’ que fue transmitido por la cadena Univisión durante el 2016.


La intérprete, una venezolana más residiendo en el extranjero –específicamente en la ciudad de Miami- desde niña sintió conexión con el mundo de la música. Desde los 11 años tomó clases de canto para desarrollar y dominar su voz, aunque años más tarde esto no le fue suficiente, puesto que consiguió ser rechazada en muchas otras audiciones para programas televisivos y presentaciones.

Cada puerta cerrada la llevó a tomar las salidas de emergencia, y por ello YouTube se convirtió en el portafolio de su talento. En la plataforma fue ganando cierta notoriedad gracias a su canal homónimo, en donde se puede comprobar tanto su fanatismo por artistas como Sia y John Legend, como los diversos matices de su voz en línea con el pop, reggaetón, balada o tropical que decida cantar, muchas veces en compañía de su fiel guitarra o teclado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

prepárense, esto es solo el comienzo…🔥 . . . @dimelovi

Una publicación compartida de Zhamira Zambrano (@zhamirazambranomusic) el