DABABY | Fotografía by Interscope Records

La pandemia y cuarentena global ha afectado el mundo de la música de muchas maneras. En el caso de el lanzamiento de discos, las reacciones han sido increíblemente polarizadas considerando que algunos artistas han abrazado la oportunidad de tener su música afuera y otros le han huído como un virus a la situación.

Algunos lo toman como un break para escribir, otros como vacaciones alejados de la música, pero si hay un género lleno de hambrientos tiburones esperando una oportunidad para estampar su marca para siempre es el hip-hop, y uno de estos es DaBaby. El rapero de North Carolina, que ha sido sensación en los últimos dos años con su rap entretenido y desenfadado pero infecciosamente viral, decide que quiere mantener su racha con un nuevo proyecto titulado Blame It On Baby (Interscope).


DaBaby ya reveló en sus redes sociales la fecha de lanzamiento (mañana viernes 17), el tracklist de 13 pistas que incluye features de Quavo, Megan Thee Stallion, Future, Roddy Rich, NBA Youngboy y A Boogie Wit Da Hoodie, y también la portada que lo retrata usando una máscara de protección, obvia referencia a la situación de salud actual.

Blame It On Baby será el tercer álbum de estudio que el artista lanza con Interscope, siguiendo a Baby on Baby y Kirk en 2019. Su discografía también incluye una retahíla de mixtapes lanzados desde 2015 hasta 2018.

Cover del álbum ‘Blame It On Baby’ de DaBaby