DAVID GUETTA | Fotografía vía redes sociales

El francés David Guetta es uno de los nombres más importantes de la música electrónica moderna. Desde los años 90, el DJ y productor parisino ha dejado su huella en todos los aspectos de la industria y ha elevado al género a su manera. Su música trascendió fronteras y lo llevaron a ser considerado -legítimamente- como uno de los artistas más grandes de la música mundial, en un periodo donde su música era el Pop. Después de una carrera tan extensa y exitosa, el ganador de dos Grammys ha decidido sacar su lado más solidario y volver a ponerse a los platos en el Downtown de Miami por una buena causa: brindarle apoyo a las organizaciones de salud que tan importantes son hoy en día en el combate de la pandemia global.

Las organizaciones que apoyan esta iniciativa son la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO), Feeding South Florida, Feeding America y el Fondation Hôpitaux de París. Guetta se presentará este sábado en un stage especial creado por su equipo y el Miami Downtown Development Authority para el disfrute de los habitantes del centro de la ciudad (desde la seguridad de sus hogares) y de los fanáticos alrededor del mundo que sintonicen la transmisión en vivo.


Los fondos recaudados, gracias a la sintonización del stream y los donativos del público, serán destinados a distribuir más de un millón de comidas en la región del Sur de Florida, el apoyo a Feeding America que es la organización de lucha contra el hambre más importante de USA y el Fondo de Solidaridad contra el COVID-19 de la OMS, que se encarga de brindar material de protección a trabajadores de salud alrededor del mundo y desarrollar tratamientos contra el virus.

Sintoniza el set especial de David Guetta bajo el lema ‘United At Home’ mañana (18 Abr.) a las 6:00pm (hora de Miami / 23:55 de España) en las redes sociales y canales del DJ en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y Twitch. Para hacer un donativo visita davidguetta.com/donated

Póster evento especial ‘United At Home’ con David Guetta