BIG SEAN | Fotografía vía Facebook del artista

El rapero de Detroit Big Sean compartía -en medio de la cuarentena- un vídeo a modo de tráiler para anunciar su próximo álbum. Para sorpresa y regocijo de sus fanáticos, el próximo proyecto de Sean será una secuela de su aclamado mixtape de 2012, Detroit, pero esta vez en formato álbum.

Para Detroit 2 (Def Jam/Universal), Big Sean enlista la ayuda de uno de los productores claves del proyecto original como Hit-Boy (“N*ggas In Paris”, “Sicko Mode”, “Racks In The Middle”) y de colaboradores como Young Thug. En el tráiler también se incluyen escenas con Jhené Aiko, Post Malone y Wiz Khalifa. D2 será la oportunidad para Big Sean de volver a una buena racha después de que sus dos últimos discos, I Decided (2017), y Double Or Nothing (2017), su proyecto colaborativo con Metro Boomin, fueran opacados en su año de lanzamiento.


En su tiempo Detroit marcó la diferencia en la carrera del rapero, estableciéndole como un contendiente del rap game. El proyecto contó con participaciones de J Cole, Kendrick Lamar, French Montana, Chris Brown, Tyga, Snoop Lion, entre otros. El lanzamiento provocó que el website del portal de mixtapes Datpiff crasheara con 1.500.000 visitas en el día del release y alrededor de 700.000 descargas.

Sin una fecha confirmada, podemos suponer que Detroit 2 será un lanzamiento de este año 2020.