DORA | Fotografía by Canada

Coincidiendo con su 16 cumpleaños (fue ayer), la jovencísima cantante y compositora madrileña DORA lanza un nuevo vídeo-single, “Stay”, esta vez en inglés y producido una vez más por Pional, responsable de casi todas sus canciones hasta el momento.

“Quién iba a pensar hace unos meses grabando STAY que saldría en un momento tan apropiado, donde no se podría expresar mejor el mensaje de este tema. En momentos difíciles como estos os regalo esta canción que habla de crearte tu mundo interior a base de lo que tienes. Creo que deberíamos aprovechar este momento para conectar con uno mismo, parar y pensar, no tener la cabeza en el futuro y esperar a que el día que salgamos vuelva todo a la normalidad, sino tenerla en el presente y tomarnos esto como un chance de aprendizaje, como un viaje interior en el que reflexionamos sobre lo que tenemos, el punto en el que estamos y el mundo que nos rodea. Os mando todo el amor posible a todos y aquí tenéis STAY con la esperanza de haceros la cuarentena más amena”, escribía en Instagram.


DORA se supera single tras single y su carrera va en pleno ascenso. El pasado mes de marzo se presentaba oficialmente en la capital, donde ofreció un concierto junto a su banda, y se producía su debut televisivo en Operación Triunfo, donde interpretó su primera canción en español -a modo de bolero- “Ojos de Serpiente”.

Si aún no leíste nuestra portada digital -del mes de febrero- protagonizada por ella, ahora es un buen momento para hacerlo.