DRAKE | Fotografía vía redes sociales

Drake sabe muy bien lo que se hace, por qué lo hace y cuándo lo hace, y el negocio del entretenimiento se le da impresionantemente bien. Si hay alguien que sabe reconocer cuáles son las tendencias más calientes del momento, ese es Drizzy, y confinado en su loft de Toronto, el hombre con más Billboard Hot 100 de la historia decidió que quería asaltar la red social más fuerte del momento: Tik Tok.

Su baza es “Toosie Slide”, una mezcla de RnB y Trap producida por el suizo OZ (Travis Scott, Rick Ross, Tory Lanez) con un coro (y baile en el vídeo acompañante) obviamente destinado a volverse viral entre los usuarios de las redes sociales con más tiempo libre del que desearían tener. En esta Drake le habla a una chica de lo habitual: cómo él podría hacer su vida mucho mejor si estuvieran juntos debido a todas las oportunidades y éxito, además de su infecciosa personalidad e impresionantes pasos de baile.


“Toosie Slide” esta bautizada en honor a el influencer Toosie, quien creó la coreografía y ayudó a Drake a promocionar la canción antes de su lanzamiento. Es la primera canción de The 6 God que aparece este año en las plataformas digitales, después de que sus últimas pistas, “Desires” feat. Future, “Chicago Freestyle” y “When To Say When” fueran exclusivas de SoundCloud.

Las celebrities ya se están sumando al #TooSlidechallengeJustin Bieber no ha tardado en compartir sus pasos de baile a ritmo de la canción en su cuenta de Tik Tok. ¿Quiénes serán los siguientes en unirse a este nuevo fenómeno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@champagnepapi TOOSIE SLIDE LESSGOOO

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el