JUICE WRLD | Fotografía by Nabil

Después de la trágica partida del talentoso artista Juice WRLD mucha de la conversación alrededor de él se basó en el hecho de que era conocido por tener decenas, incluso cientos de canciones inéditas. Solamente basados en snippets y filtraciones, sus fans más acérrimos conocían canciones suficientes para crear dos o tres proyectos completos.


Afortunadamente para ellos esto fue respondido la semana pasada, cuando su equipo compartió las noticias del nuevo single, “Righteous”, junto a la creación de un fondo de apoyo para la lucha contra la adicción, ansiedad y depresión en jóvenes por parte de Carmela Wallace, madre de Juice y encargada de administrar el patrimonio del difunto rapero.

“Juice fue un artista prolífico que dedicó su vida a hacer música. Elegir la manera de compartir su música desde ahora no ha sido tarea fácil. Honrar el amor que Juice sentía por sus fans mientras mostramos su talento y su espíritu son las más importantes partes del proceso para nosotros.

Temprano esta semana, la madre de Juice, Carmela Wallace, anunció el establecimiento de Live Free 999 Fund que recibirá soporte adicional vía Grade A e Interscope Records.

Esta noche lanzaremos una canción llamada “Righteous”, creada por Juice en su home studio en Los Ángeles. Esperamos que disfruten de esta nueva música y sigan manteniendo vivo el espíritu de Juice. Manténgase seguros.

Con amor, Carmela Wallace, la familia de Juice y el equipo de Grade A”

Conoce más acerca de Live Free 999 visitando eifoundation.org/partners/live-free-999/