Desde el año 2015 y su breakout single “Antidote”, la carrera de Travis Scott ha estado en un ascenso imparable hasta la cima del rap game. Con una tirada impresionante de discos (3), singles, colaboraciones, remixes e incluso sneakers (Air Jordan), el rapero de Houston cautiva la atención del público de todo el mundo día a día.

Ya hace un tiempo decidió emular a varios de los grandes del rap y formar su propia label llamada Cactus Jack Records. Con Sheck Wes y Don Toliver como las únicas firmas confirmadas, el anuncio de un álbum a modo de compilación del sello se veía plagado de interrogantes. ¿Quién demonios es Cactus Jack Records? ¿Son suficientes para hacer un disco? ¿Por qué me importaría este proyecto?


El EP -al que acompaña un short film– ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y aunque solo algunas de las respuestas fueron respondidas en alguna naturaleza, al final del día parece que JACKBOYS (Epic Records) no es más que un pequeño lanzamiento de 7 canciones diseñado para dar a conocer al roster del sello, que al final no está completamente definido.

En el proyecto podemos escuchar las voces de Travis, Wes y Toliver acompañados por apariciones especiales de Rosalía, Lil Baby, Quavo y Offset, de Migos, y Young Thug. A ellos se añade los dos potenciales nuevos miembros de Cactus Jack: Luxury Tax y Pop Smoke. La producción está manejada por Mike Dean, OZ, Nick D, WondaGurl, Vou, Buddah Bless, Jabz, London Cyr, Jenius Level, Niv y 808 Melo.

Escúchalo a continuación: