MULA | Fotografía cortesía de Charco

Las vimos en acción en la pasada edición del Paraíso y no defraudaron; fueron de lo mejor que pasó por el festival español.

El trío electro-caribeño MULA, formado por las dominicanas Cristabel, Anabel y Rachel, regresa con nuevo material en forma de single llamado “Y Ahora” que tenemos el gusto de presentaros en primicia (no han perdido ni una pizca de frescura).


“Nos remontamos a ritmos que disfrutamos mucho. Aunque son muy bailables también son muy nostálgicos para nosotras porque con ellos crecimos y los escuchábamos todo el tiempo en nuestra infancia. Tratamos de llevar ese sonido a un lenguaje más actual a través de elementos electrónicos. Creando cortes precisos y de mucha fuerza”, cuentan MULA sobre esta nueva canción vía email.

Sobre el mensaje que quieren transmitir, “va en ese camino de añorar lo pasado y hasta lo que nunca llegó ser en su totalidad, algo que se quedó incompleto y que te deja pensando ‘Cómo habría sido’. Esperamos que cuando la gente la escuche le de su propio significado y los remonte a historias propias, pero que también les haga bailar”.

Anabel de MULA | Fotografía cortesía de Charco
Cristabel de MULA | Fotografía cortesía de Charco
Rachel de MULA | Fotografía cortesía de Charco