JUSTIN BIEBER | Fotografía vía Instagram

Tal parece que la espera para el retorno de Justin Bieber tiene los días contados.

Justo como un regalo puesto debajo del árbol de Navidad, Bieber decidió complacer a sus seguidores y anunciar que el próximo año 2020 lo tendremos de regreso en la acción. La noticia conmocionó en las redes sociales, tanto a sus fans de siempre como sus haters, porque hace mucho no teníamos noticias contundentes sobre él más allá de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

“Yummy” será el nombre su primer promocional en este retorno, el cual está previsto para estrenarse el próximo 3 de enero. Asimismo, también saldrá de gira con el nuevo disco -cuyo nombre y fecha aún desconocemos- a partir del 14 de mayo de 2020, según dejó ver en un clip que colgó en su canal oficial de YouTube titulado #BIEBER2020.


El canadiense no se aventuraba en lanzar un disco desde el 2015, cuando Purpose (Island Records/Universal) estaba sonando en todas las radios y plataformas del mundo. En aquel momento el disco también fue alabado como uno de los regresos musicales más importantes del año, considerando que los singles “What Do You Mean?”, “Sorry” o “Love Yourself” fueron hits indiscutibles.

Sin embargo, el sueño de Purpose acabó antes de lo previsto. En plena gira mundial el canadiense decidió tomarse un break de la industria, y aunque desde ese momento hasta la fecha soltó un par de colaboraciones no fue sino hasta hace poco que, finalmente, supimos algo en concreto.

Artwork del nuevo single “Yummy” de Justin Bieber