KAROL G & ANUEL AA | Fotografía vía redes sociales

La cuarentena global nos está afectando a todos. Para bien o para mal, el confinamiento influye en nuestro estado de ánimo, lo que causa que hagamos cosas fuera de lo común. Lo usual es comer compulsivamente o ver capítulo tras capítulo de la más reciente serie de Netflix, pero la pareja más famosa del reggaetón, la formada por Anuel AA y Karol G, decidieron ocuparse creando música.

Su nuevo single colaborativo se llama “Follow”, producido por el productor colombiano Ovy On The Drums (Paulo Londra, Piso 21), quien ha sido fundamental en el desarrollo artístico de la G (también fueron pareja). Una divertida canción de reggaetón influenciada por el dancehall donde nuestros intérpretes hablan sobre su relación y la influencia de las redes sociales en ella.


El lanzamiento viene acompañado por un videoclip en el que podemos ver tomas caseras de Karol y Anuel en su penthouse de la ciudad de Miami. Divirtiéndose y flexeando sus outfits de Louis Vuitton, Balenciaga y Gucci, la pareja da un pequeño vistazo a su lujosa vida incluyendo a su adorable cachorro y sus partidas de Dragon Ball en PS4.

“Follow” es el primer sencillo de Karol desde la exitosa “Tusa” junto a Nicki Minaj, y Anuel acaba de soltar “3 de Abril” volviendo a sus orígenes más traperos. Como dúo, llevaban sin grabar nada desde “Dices Que Te Vas”.