Fotografía vía Pexels

El año llega a su siempre sorpresivo pero anticipado fin y como todos los años, muchos tienen planeado dar un fiestón para despedir este 2019 y recibir 2020 de la mejor manera posible. Hoy en UMOMAG queremos ayudarte con las labores de DJ compartiendo contigo una playlist curada por nuestro equipo que engloba nuestros temas favoritos de este 2019.

A través de las 25 canciones que componen la selección estamos incluyendo temas tanto en inglés como en español. Lo importante para seleccionar una canción no es su idioma, sino si es compatible con nuestro bastante trabajado algoritmo que nos dice si es party-ready. También conseguirás canciones de varios géneros: pop, hip-hop, reggaetón, RnB e incluso un poco de salsa y afrobeat.

El roster de artistas está integrado por estrellas como J Balvin, Bad Bunny, Ariana Grande, Khalid, Post Malone, Travis Scott, Daddy Yankee, Rosalía, Billie Eilish y Ozuna, pero obviamente están acompañados por artistas más noveles como la talentosa Mabel, DaniLeigh, Kojo Funds o MEDUZA. Entre las canciones tenemos algunas muy populares como “Con Altura”, “Bad Guy”, “Old Town Road” y “Otro Trago” pero la variedad se hace presente.