Nicky Jam & Daddy Yankee son Los Cangris | Fotografía de archivo

Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron que su proyecto de ‘Los Cangris’ está de vuelta y promete ser mejor que nunca. Con un teaser en redes sociales, el dúo anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo -y videoclip- titulado “Muévelo” para el próximo 8 de enero.

Pero el regreso de los Cangris no solo es un single suelto destinado a las radios y playlists, según sabemos los dos artistas están preparando una producción discográfica completa destinada a ser lanzada este año 2020. Con la experiencia, alcance y talento que los dos artistas han acumulado en tantos años de carrera podemos estar seguros de que el proyecto será algo mucho más avanzado que lo que lanzaron juntos allá por el año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se llegó la hora mi gente, este próximo martes a la medianoche #Muevelo 🎧 junto a @daddyyankee #8enero #LosCangris 🔥🔥🔥 #muévelo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Y es que uno de los dúos dinámicos al inicio del género fueron Los Cangris, una informal pero fuerte alianza creada por allá en los finales de los 90, inicios de los 2000. El Big Boss y Nicky crearon mucha música que sería un éxito en esos años: “Guayando”, “Tumba La Casa”, “En La Cama” y entre otros varios temas que fueron los primeros sencillos de cartelera en el recién nacido mundo del “perreo”.

Pero cuando la fama creció, también crecieron los problemas para Nicky Jam. Sus asociaciones con grupos delictivos, sus adicciones al alcohol y las drogas fuertes y su bastante desprestigiada ética de trabajo hicieron se alejaran con el tiempo. Sin embargo todo esto quedó en el pasado cuando Nicky trabajó fuerte para superar sus errores y, hace unos años, en el 2014, los viejos amigos se reconciliaron.

Escucha el lanzamiento de “Muévelo” este miércoles (8 Ene.) y mantente atento a UMOMAG para más información sobre el futuro de Los Cangris.