LYANNO | Fotografía by Ángel Cruz (Rimas Entertainment)

La actividad de los servicios de stream han bajado un 10%. Las pocas tiendas que aún vendían discos físicos están cerradas. No hay tours promocionales, giras de medios, presentaciones en vivo, firmas de autógrafos, interacciones con fans o publicity stunts qué hacer en el mundo exterior. Pero Lyanno, uno de los más reconocidos artistas de la popular nueva generación de la música urbana latina no se detiene por ello y acaba de lanzar su nuevo proyecto titulado Foreplay.


El EP, lanzado junto a su disquera Rimas Entertainment (casa de Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith) es una jugada segura para Lyanno: 6 canciones de RnB/Trap lento del que ha caracterizado su carrera. “Lo Que Me Pidas”, “Gritos & Posiciones 2”, “Vip”, “La Pasión Perfecta” y “Mi Fanática” son las pistas recién estrenadas junto a “En Tu Cuerpo”, un single que ya había sido lanzado hace tiempo junto a su correspondiente vídeo musical. Las letras sobre romance, intimidad y lujuria dominan el metraje del disco junto a las pistas producidas por el combo SubeloNEO y Hazen.

El trabajo ha sido tendencia en las redes sociales latinoamericanas, aunque el distanciamiento social este relativamente contrariado en concepto al del disco. Las noches de soledad -obligadas por la cuarentena- no volverán a ser las mismas cuando le des play…y dejes volar tu imaginación.