PARTYNEXTDOOR | Fotografía by Daniel Prakopcyk

El artista de RnB de Toronto PARTYNEXTDOOR ha dejado saber la fecha final de lanzamiento –27 de marzo– de su nueva producción discográfica titulada PARTYMOBILE (OVO Sound/Warner). Después de darle fin a su trilogía de discos self titled en 2016 con PARTYNEXTDOOR 3 y lanzar la secuela del EP Colours y Seven Days, el compositor de “Work” decide darle otro intento a volver a la palestra con un nuevo concepto.


En el programa de radio OVO Sound Radio confirmó la fecha y lanzó un nuevo track, “Split Decision”. Una pista de RnB lento que muestra a un tradicional PND cantando sobre el desamor y la falta de confianza en una relación sobre sobre un lienzo musical con el ya acostumbrado ‘sonido de Toronto’ que artistas como Drake, The Weeknd, 40 y Doc McKinney patentaron en los 2010s. Con producción de Alex Lustig con asistencia de 40 y Alex Tumay en los controles, “Split Decision” es un justo retorno a la esencia musical de Party.


Este se convierte en el tercer adelanto del disco, siendo precedido por “The News” y “Loyal” con el jefe de OVO, Drake. Éste último también contó con una versión remix con el astro latino Bad Bunny. Si algo queda claro es que Party y su equipo en OVO están decididos a poner toda la carne en el asador para que este nuevo proyecto tenga la calidad y proyección suficiente para superar los highlights de su carrera como las primeras entregas de PartyNextDoor y el EP Colours en el año 2013-2014.

A la espera del anuncio de un tour acompañando el disco, los únicos fans de PND con suerte serán los que se ubiquen cerca de Nashville, Tennessee donde el cantante se presentará el 11 de Abril.

Cover oficial del álbum ‘PARTYMOBILE’ de PARTYNEXTDOOR | OVO Sound/Warner