RIHANNA | Fotografía by Mario Sorrenti para i-D UK

El cantante y compositor canadiense PartyNextDoor lanzaba este viernes (27 Mar.) su nuevo LP PARTYMOBILE (2020, OVO Sound) intentando complacer a su fanbase, quienes ha estado esperando pacientemente por un nuevo proyecto desde hace un par de años. PND tiene planes de que este sea su regreso triunfal a las carteleras y su equipo pone toda la carne en el asador con “Believe It”, el cuarto single promocional que cuenta con la insólita participación de una Rihanna que no había lanzado nueva música desde 2017.


El tema que mezcla las influencias RnB y hip-hop de los dos artistas es la primera colaboración directa entre los dos aunque PND ya había escrito letras para Rihanna como “Sex With Me”, “Wild Thoughts” y el súper hit “Work” de la artista barbadense. Con una temática sobre la relación entre dos interlocutores donde se preguntan el uno al otro si existe confianza para mantener el amor, RiRi se hace presente con un pequeño coro que, según reportes de la revista Rolling Stone, no fue recibido por el equipo de OVO Sound hasta el 23 de Marzo.

“La canción estaba lista, solo faltaban las vocales de Rihanna. La demo original fue cantada por la novia de PartyNextDoor”, comenta RS. La canción surgió como una idea que el productor Cardiak envió al colaborador de PND, Bizness Boy, quien a su vez le pidió a su amigo Ninetyfour que completara la pista.