DUA LIPA | Fotografía by Hugo Comte

En medio de la cuarentena y mientras Dua Lipa parecía disfrutar de un relajante baño estos días según sus redes sociales, la diva británica se ha convertido en el día de hoy en tendencia mundial con el topic #FutureNostalgia en Twitter.


Todo se este revuelo se debe a la filtración (pirateo) de su esperado nuevo álbum en varias webs y portales de descargas ilegales, dos semanas antes de su lanzamiento oficial previsto para el día 3 de abril y a tan sólo unos días del estreno (27 Mar.) del videoclip de “Break My Heart”, uno de los 11 tracks del LP de influencia Disco y Funk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 WEEK – BREAK MY HEART – 27.03.2020

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el


El gran dilema ético que ha surgido entre su enorme fan base -vía de Twitter- es si esperar…o correr a escuchar esta versión pirata. Por el momento y para que no cunda el pánico (sobre todo en su discográfica Warner Music), Dua acaba de anunciar que este lunes (23 Mar.) a las 2:00PM GMT hará un Instagram Live para hablar del disco (¿será para adelantar la fecha?), su gira mundial que comienza -si el Coronavirus lo permite- a finales de abril y un Q&A.