Logotipo Top Dawg Ent.

Obviamente toda la industria musical se ha visto afectada por la situación de salud mundial. Pérdidas de recaudación, cancelación de lanzamientos, fechas y entradas perdidos, descenso en los números de streaming, un sinfín de problemas. Sin embargo, algunos artistas se toman esto mejor que otros y le ven el lado positivo a la situación, como es el caso de TDE.

Top Dawg Entertainment, hogar de Kendrick Lamar, Schoolboy Q y SZA entre otros siempre se ha caracterizado por tener pocos lanzamientos de increíble calidad. La firma sónica de la disquera se basa en el concepto de hacer hip-hop (y RnB) influenciado por las corrientes del pasado pero con un estilo que se siente fresco y renovado.

En estos días de distanciamiento social sus artistas quieren acercarse más al público mediante la música y por eso han hecho una serie de lanzamientos en sus plataformas, celebrando también el cumpleaños del jefe del sello Anthony ‘Top Dawg’ Tiffith. Disfruta de todos los lanzamientos, que incluyen nuevas pistas de Isaiah Rashad (“Why Worry”) y Ab-Soul (un freestyle) que llevaban mucho tiempo en pausa.