TINIE | Fotografía by Disturbing London

Cuando se cumple una década de aquel banger hipnótico llamado “Pass Out” que puso a Tinie Tempah (ahora solo TINIE) en el mapa musical a escala internacional, el londinense reaparece con nuevo look (pelo teñido) y un sonido modernizado en “Top Winners”, junto a la sangre nueva de UK, Not3s.


Tinie, quien se ha mantenido ocupado en estos últimos años desarrollando su marca de ropa What We Wear y los artistas de su sello discográfico Disturbing London (Yxng Bane, Poundz, Kida Kuz, Eugy, S1), no ha perdido su característico flow siendo uno de los primeros rappers ingleses que supo cómo combinar el fraseo y la entonación en sus canciones.

El peso de la fama y la presión que él mismo se puso pasaron factura al artista británico, según ha declarado al periódico The Sun. “Probablemente me convertí en un monstruo por alcanzar lo que me propuse lograr e intentar mejorar y superar cada uno de los récords que había llegado antes”. De ahí la explicación de que no hubiéramos tenido música nueva suya en una larga temporada.