WISIN & YANDEL | Fotografía promocional

El ‘dúo de la historia’ está terminando su próximo álbum, La Gerencia, y ya tienen listo su próximo tema promocional “No Se Olvida” (aún sin ni fecha). Así lo confirmó Yandel en una reciente entrevista con la periodista Leila Cobo para Billboard.

Yandel se encontraba en plena promoción de “Espionaje”, su nuevo single en solitario, cuando habló acerca de los planes del grupo para este 2020 y dio una exclusiva. “Queremos hacer en Puerto Rico algo diferente, una residencia. Hemos cogido el mes de diciembre completo, y todos los viernes y sábado vamos a hacer shows en el Choliseo. Fue una idea que la cogimos de los shows que se hacen allá en Las Vegas, pero hacerlo en Puerto Rico, en mi tierra”


Mirando el calendario supondría 7-8 conciertos durante el mes de diciembre, teniendo en cuenta que uno de los viernes sería el día de Navidad. Aún no se sabe cuándo se pondrán los tickets a la venta.

Wisin & Yandel poseen el récord de número de mayor shows en el templo del reggaeton en PR con 26 presentaciones en vivo y Daddy Yankee en el de actuaciones seguidas sold out (un total de 12).