YANDEL | Fotografía vía Facebook

Si hay un veterano en el reggaetón que se rehúsa a quedarse desfasado ese es Yandel. La mitad del dúo más relevante de la historia del género (W&Y) ha intentado de todo para renovar la fórmula que le ha traído éxito una y otra vez, incluyendo cambios de género, relanzamiento de ideas y desde hace varios años, separar el dúo para lanzar su carrera en solitario.

El experimento ha tenido sus altos y bajos a través de los años, produciendo reuniones y separaciones periódicas de los proyectos musicales. Yandel tiene planes de que este año se perfile mejor para sus ideas propias y quiere iniciar con un single llamado “Espionaje” para este próximo 3 de abril. El cantante puertorriqueño también aprovechará la oportunidad para ayudar a la carrera musical de su hijo Adrián Veguilla aka Sour On The Beat, que ha estado compartiendo snippets de su trabajo constantemente en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan 3 dias! | #Espionaje 3 de abril | Suscríbete a mi canal de @Youtube www.youtube.com/yandel ((link on bio))

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

“Espionaje”, que ya tiene un par de teasers disponibles en el Instagram de Y, será su primer single en solitario desde “Te Amaré” en 2018 y su primera canción sin Wisin este 2020, después de sacar “Ganas de Ti” con Sech, “Full Moon” con Guaynaa, y “En Cero” con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, en 2019.

‘La Leyenda’ ha confirmado que, con motivo del lanzamiento, hará un live stream en su canal oficial de YouTube mañana jueves (2 Abr.) a las 11:40pm de la noche, hora de Miami y PR.