DJing es sinónimo de reinventar. Tomar una canción reconocida alrededor del mundo y girarla hasta que suene inédita es ingenio puro, así como la perspicacia de saber qué transiciones debe haber entre canciones para que la fiesta enloquezca. Un DJ es un innovador y cautivador de oídos, que puede llevar al éxtasis sonoro a un público grande, mediano y/o chico.

Controladora Pioneer DDJ-200 | Fotografía cortesía del fabricante

Aprender a pinchar es más fácil y cómodo que nunca, gracias al controlador DJ inteligente DDJ-200 fabricado por Pioneer DJ, la compañía que quiere hacer que la vida sea más rica a través de la tecnología musical. La comodidad que brinda el controlador corre por cuenta de su tamaño ligero y compacto, pues sin necesidad de altavoces puedes reproducir el sonido desde tu Smartphone, tablet o portátil. A través de la app WeDJ para iPhone, aprenderás paso a paso cómo divertirte con el DDJ-200 y términos del mundo del DJing en general. Las apps WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox dj también son compatibles.


Con la conexión a las aplicaciones, podrás acceder a servicios de streaming como Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer y Spotify, y mezclar canciones directo de sus bibliotecas, ¿pero cómo hacer esas transiciones tan importantes que mencionamos en la introducción? WeDJ para iPhone posee la función perfecta para lograrlo con DDJ-200.

Controladora Pioneer DDJ-200 | Fotografía cortesía del fabricante

Es Transition FX, que cuenta con 11 efectos de corte profesional. Aunque seas un principiante, DDJ-200 y sus apps compatibles te harán sonar casi experto, a medida que vas conociendo y relacionándote con el apasionante DJing.

Controladora Pioneer DDJ-200 | Fotografía cortesía del fabricante

Obviamente debes-y querrás- escuchar tu progreso de forma detallada, para saber en qué aspectos vas bien y en cuáles debes mejorar. Para eso están los auriculares tipo diadema HDJ-X5BT (los tienes en rojo, negro o blanco) con tecnología Bluetooth. De material suave, flexible y resistente, estos headphones poseen la tecnología HDJ-X de Pioneer que garantiza la calidad de sonido nítida. Debido al aspecto Wireless, es aliado a la comodidad del DDJ-200. Sin embargo, incluye un cable en espiral de 1,2 m para mantenerlos conectados a la controladora. El tiempo de carga de tres horas garantiza aproximadamente 20 horas de batería en uso continuo. Combinando la controladora DJ inteligente DDJ-200 con los auriculares HDJ-X5BT te volverás en un genio de los decks, ¿a qué esperas?

Auriculares Pioneer DJ modelo HDJ-X5BT en rojo | Fotografía cortesía del fabricante