No hay duda que nos encontramos en el momento álgido de la temporada de festivales de música, y que España es uno de los países que destaca por la gran variedad de festivales que ofrece durante todo el verano. Uno de los más destacados es el Mad Cool, que este año se ha convertido en el festival más grande del país dando aforo a alrededor de 80.000 personas por día y que tendrán la posibilidad no solo de disfrutar de una gran variedad de grupos y artistas en directo (más de 40 por día), sino también de adentrarse en el mundo de la moda y el estilo festivalero que más marca tendencia gracias a los diferentes espacios que la organización ha dispuesto para las firmas de ropa y accesorios más punteras de la actualidad.
Entre tanta variedad de casetas no ha faltado a la cita Levi’s®, la marca de ropa vaquera que siempre encuentra el momento perfecto para dedicarle tiempo a la música, y que este año visita el Mad Cool con su truck ‘Levi’s Tailor Shop on Tour’, brindándonos una de las propuestas más divertidas para que entre concierto y concierto matemos esos pequeños ratos de espera para ver a nuestros grupos favoritos.
Lo que proponen desde Levi’s® es que que le demos más vida si cabe a nuestras prendas vaqueras de la marca y que las costumicemos al momento de manera gratuita, dándoles un toque de estilo extra y personal con bordados a máquina, impresiones en tintas de colores permanentes, la inclusión de lettering, e incluso darle un punto más canalla a las prendas cosiéndoles parches originales con todo tipo de motivos o añadiéndoles divertidos pines coleccionables.
No importa que las prendas que lleves al stand sean nuevas o vintage, si son unos shorts, la chaqueta que te compraste allá por el 99, la falda que robaste del armario de tu hermana o los pantalones que no pudiste evitar comprarte antes de ayer para lucir en el festival, porque en el truck de Levi’s® lo que importa es que volvamos a casa con nuestras prendas cargadas de actitud y de originalidad y poder llevarlas con nuestro propio sello y estilo.
¿Y qué pasa si no tienes ninguna prenda vaquera de la marca para costumizar? Eso no es problema, porque si te entra el gusanillo, siempre puedes comprarte una en la caseta que Levi’s® tiene instalada cerca de la ‘Levi’s® Tailor Shop on Tour’ dentro del festival. ¿Y si en vez de ir cargando con tus shorts o tus pantalones favoritos los llevas puestos? Por eso tampoco hay que preocuparse porque el truck está preparado para todo, mientras tu prenda pasa por chapa y pintura podrás esperar con un divertido peto vaquero, la cuestión es que no nos quedemos con las ganas de lucir una prenda.