Uno de los festivales musicales españoles que sirve cada año para despedir la estación de verano es el DCODE. La sexta edición del festival madrileño de 1 día de duración se celebrará el sábado, 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, como viene haciéndolo desde el año 2011.

El cartel, que ya ha sido anunciado, contará con la presencia de artistas destacados del panorama internacional y nacional como el productor británico y autor del smash hit «Uptown Funk» Mark Ronson; la nueva sensación sueca Zara LarssonLush Life«); el dúo londinense de pop alternativo Oh Wonder; y la banda vasca Delorean que presentará los temas de su más reciente álbum Muzik (2016, Phlex).

También habrá actividades deportivas, food trucks (comida vegana, vegetariana o internacional) y hasta un fashion market, según ha confirmado la organización (Planet Events).

Las entradas ya están a la venta a un precio de 39 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster y Live Nation.cartel2016 (1)