Catalogado como uno de los ‘más esperados álbumes de urban latino de 2016‘ por este medio, finalmente y tras un largo camino el próximo 29 de julio se pondrá a la venta La Promesa (Rich Music/Cinq Music), el debut discográfico oficial del joven artista latino J Quiles.

El de Orlando, que actualmente reside en Miami, ha estado trabajando varios años en este proyecto como solista que incluirá 15 canciones originales, entre ellas el single tropical «Si Ella Quisiera» (más de 8 millones de views en YouTube) en cuya remezcla colabora Yandel. En el apartado de colaboraciones solamente aparece Farruko en el track «Otra Copa».

Un trabajo musical que viene avalado por la sólida trayectoria de Justin, quien a sus 26 años ha colaborado con algunos de los exponentes más importantes del género como J Balvin, Maluma o J Álvarez, además de su faceta como compositor para otros artistas.

La semana del lanzamiento del disco podrás ver en UMOtv una entrevista en exclusiva con J Quiles, en la que nos habla de su nuevo CD, colaboraciones y mucho más.jquileslpcover